EMOLTV

Claudio Bravo lideró muestras de dolor de seleccionados tras muerte de Bonvallet: "Fuiste único"

Varios jugadores de la "Roja" dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales para el fallecido ex futbolista y comentarista deportivo.

18 de Septiembre de 2015 | 19:23 | Emol/Aton
imagen

Claudio Bravo dedicó palabras al fallecido ex futbolista.

EFE
SANTIAGO.- Diversas personalidades del mundo futbolístico se han despedido de Eduardo Bonvallet, ex jugador de la Roja y comentarista deportivo que se suicidó este 18 de septiembre, según el parte.

En este contexto, algunos seleccionados nacionales no quisieron quedar ausentes y por medio de las redes sociales expresaron su sentir respecto a la muerte del autodenominado "Gurú".

Uno de ellos es el capitán y portero Claudio Bravo que desde Cataluña manifestó: "Descansa en paz gurú. Se te extrañara mucho! Fuiste único @bonvallet siempre te recordaré. Mis mas sinceras condolencias a la familia".

Otro jugador de la Roja que no tardó en consignar en el cibermundo su apreciación fue el volante Jorge Valdivia, quien expresó que "Se fue el gurú. Siempre me apañó, me brindó todo su apoyo siempre. Mis condolencias a su familia y que Dios lo reciba de brazos abiertos".

Además, el mediocampista Marcelo Díaz sostuvo: "La vida es muy frágil. Sin ser amigos ni tampoco conocidos, descansa en paz Bonva. Hasta siempre". Frase que fue acompañada con una foto del hombre de 60 años.

Por su parte, Mauricio Pinilla dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde recordó cuando compartió junto a Bonvallet en su programa de televisión.

"Compartimos muchos programas juntos y siempre demostraste un cariño especial a mi persona, aconsejándome y hasta retándome en pantalla. Seguirás siendo el gurú desde el cielo. Descansa en paz, guerrero interminable", publicó el artillero.

Por último, el portero Johnny Herrera escribió "Descanza en paz Bullanguero", acompañando el mensaje con una fotografía de Bonvallet vistiendo la camiseta de la U.










EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?