EMOLTV

Oxlade-Chamberlain llena de elogios a Alexis: "Es el jugador más apasionado que conozco"

El compañero del chileno en el Arsenal destacó que "hay mucho que aprender de él, es alguien que ama el fútbol y le encanta jugar".

28 de Septiembre de 2015 | 11:35 | Emol
imagen

Alexis viene de anotar un triplete histórico en la Premier League.

Reuters
SANTIAGO.- Siguen y suman los elogios para Alexis Sánchez tras su espectacular e histórico triplete del pasado sábado con el Arsenal en la Premier League.

La prensa inglesa, su entrenador y el técnico del Leicester, rival al que le anotó el "hat trick", llenaron de loas al delantero chileno luego de su fantástica actuación del fin de semana.

Y ahora fue el turno de uno de sus compañeros, Alex Oxlade-Chamberlain no escatimó en elogios y destacó las virtudes que más resaltan del seleccionado nacional.

"La primera cosa que yo diría sobre Alexis es que él es uno de los individuos más apasionados y hambrientos que conozco", dijo de partida el volante al sitio oficial de los "Gunners".

Y siguió: "Es alguien que ama el fútbol, ??le encanta jugar y estar involucrado en los alrededores de fútbol".

Las loas no pararon. "Él es muy apasionado, muy optimista. Para alguien que no tiene maneja bien el inglés, se las arregla para comunicarse muy bien y mantener el optimismo en el vestuario".

Finalmente, Oxlade-Chamberlain destacó que "él saca lo mejor de ti en cada entrenamiento y también en los partidos, hay mucho que aprender de él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?