EMOLTV

Orellana y Hernández no pudieron quedar como punteros con Celta en España

El elenco gallego, con ambos chilenos como estelares, igualó sin goles con el Getafe, resultado que lo ubicó segundo en la tabla, con un punto menos que el líder Villarreal.

02 de Octubre de 2015 | 17:56 | Atón Chile
imagen

Fabián Orelllana no pudo dejar al Celta como líder.

EFE
SANTIAGO.- Celta, elenco de los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, desperdició la chance de trepar al primer lugar de la tabla de la Liga española, luego de igualar este viernes sin goles como local frente al Getafe.

Es que con una victoria, el cuadro de Vigo podía haber dormido como exclusivo líder de la competencia hispana, superando momentáneamente al líder Villarreal, pero fue incapaz de hacer valer su condición de dueño de casa.

El cuadro gallego contó con la presencia durante todo el cotejo de ambos jugadores nacionales, quienes no pudieron hacer mucho para una mejor suerte de su equipo en el estadio Balaídos.

Con esta igualdad, el conjunto que dirige Eduardo Berizzo mantuvo su invicto, tras siete jornadas, y se ubicó en el segundo casillero, con 15 unidades, a uno del líder Villarreal, que debe jugar su compromiso frente al levante este domingo como visita.

Ahora, el atacante criollo Fabián Orellana tendrá que viajar a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección con miras a los duelos ante Brasil, el 8 de octubre en Santiago, y el 13 del mismo mes frente a Perú, en Lima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?