EMOLTV

Kaká confía en la historia ante la "Roja": "Cada vez que jugamos contra Chile nos va bien"

Además, y tal como el resto de sus compañeros, el volante brasileño destacó que el equipo de Sampaoli "llega como campeón de América y con jugadores experimentados.

06 de Octubre de 2015 | 10:17 | Emol
imagen

Kaká ya ha enfrentado en varias ocasiones a Chile.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Kaká arribó esta mañana a Chile y de inmediato se dirigió al hotel Intercontinental donde se concentra la selección brasileña de cara al debut en las Clasificatorias.

Y como ha sido la tónica de los seleccionados del Scratch, el ex Real Madrid también llenó de elogios a la "Roja" de Jorge Sampaoli.

"Vamos a encontrar un Chile motivado, estupendo, campeón de la Copa América, con un equipo experimentado, jugando juntos durante mucho tiempo", señaló.

Sobre esto mismo, el volante del Orlando City de la MLS agregó que "son jugadores maduros, un equipo muy peligroso y experimentado. Será un partido muy difícil".

Kaká no se confía del enorme favoritismo que les da la historia. "Cada juego tiene su historia, son tiempos diferentes, pero el hecho de que cada vez que jugamos nos va bien contra Chile tiene sus ventajas".

Finalmente, el astro brasileño se refirió a las chances que tiene de ser el goleador histórico de su selección en Clasificatorias. Hoy tiene 10, sólo una diana menos que Romario y Zico.

"Representaría mucho para mí llegar a ser el máximo goleador de Brasil en las eliminatorias, por el número y el nivel de los jugadores que han participado", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?