EMOLTV

Joao Miranda no le tiene miedo a la "Roja": "Hay respeto, pero Brasil es Brasil"

El defensa del "Scratch" dijo que su selección "tiene la obligación de ganar" este jueves en el arranque de las Clasificatorias.

07 de Octubre de 2015 | 19:05 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

El defensa analiza a la "Roja".

EFE
SANTIAGO.- Respeto. La palabra que más se repite por estos días en la selección brasileña de cara al duelo de este jueves ante Chile por el arranque de las Clasificatorias.

En el "Scratch" saben que enfrentarán en su primer duelo al campeón de América, por eso son cautos, pero también conscientes de que ellos son un gran equipo.

"Respetamos a Sampaoli y sus jugadores, pero él sabe que somos un equipo fuerte y que el favoritismo está dividido", dijo en conferencia de prensa Joao Miranda.

"Hay respeto, pero Brasil es Brasil. Somos un equipo que tiene la obligación de ganar y venimos aquí para quedarnos con la victoria", agregó.

El zaguero del Inter de Milán también dedicó elogios para la "Roja" y aseguró que para ganar "hay que hacer un gran partido".

"Tenemos un gran adversario que está en su mejor momento. . Nuestro objetivo es salir con seis puntos en los dos primeros partidos, pero por el grado del rival y la competencia, si no son posibles los dos triunfos, salir de aquí con un empate es un buen comienzo", indicó.

Finalmente, Miranda llenó de loas a Gary Medel, su compañero en el equipo italiano.

"Es un jugador muy valiente, pelea por todas. Sabemos que siempre va a ganar. Será un lindo duelo", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?