EMOLTV

En Brasil presionan a su selección: "Deben hacer olvidar la vergüenza del Mundial y Copa América"

Los medios de ese país están preocupados por el nivel demostrado por Chile y porque llega confiado con su cartel de campeón continental.

08 de Octubre de 2015 | 08:02 | Emol
imagen

Están presionados.

Reuters
SANTIAGO.- En Brasil están nerviosos. No existe la confianza de otros años. Motivos hay de sobra. La humillante eliminación en semifinales de "su" Mundial y tempranamente fuera de Copa América aún pena.

"Deben hacer olvidar la vergüenza del Mundial y Copa América", señala Folha de cara al arranque de hoy en las Clasificatorias ante Chile.

La misma publicación recuerda que por historia el "Scratch" debiera imponerse sin problemas, pero tienen su temores. "Un equipo que nunca faltó a un Mundial, una racha invicta de 15 años contra su rival y un DT que tiene siete victorias contra los oponentes. Pero se enfrentarán a la mejor generación en la historia del fútbol chileno".

Por su parte, Globoesporte apunta que este duelo "es esperado desde hace tres meses. Era la final soñada de la Copa América, pero la incapacidad de la selección brasileña frenó 'el juego soñado'".

Finalmente, GazetaEsportiva recalca que "Brasil defiende 15 años de invencibilidad sobre Chile. Pero la visita a Santiago es considerada una de las más duras y es la gran prueba para el equipo de Dunga".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?