EMOLTV

Ronald Fuentes no pierde la esperanza, pero insiste que para la U. de Concepción no es obligación el título

Pese a la derrota frente a Audax, y que provocó que el Campanil dejara el liderato, el técnico del conjunto penquista aseguró que "pelearemos hasta donde se pueda".

28 de Octubre de 2015 | 09:29 | Emol
imagen

El técnico de la Universidad de Concepción Ronald Fuentes.

Photosport
SANTIAGO.- La derrota por 2-1 que la Universidad de Concepción sufrió ante Audax Italiano, el lunes en el Bicentenario de La Florida, caló hondo al interior del conjunto penquista.

Esto porque el Campanil perdió el liderato del Torneo de Apertura y hoy se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones, a tres puntos del líder Colo Colo.

Y si bien el técnico de los universitarios, Ronald Fuentes, reconoció que su equipo cometió errores y tuvieron pocas acciones de peligro frente a los audinos, no pierde la esperanza de luchar por el título.

Al respecto, el DT de la U. de Concepción afirmó que "tenemos la ilusión de estar peleando arriba por los primeros lugares hasta donde se pueda".

Sin embargo, insistió que "eso no significa que tengamos la obligación de salir campeón".

Agregó que "está esa ilusión, pero ahora no depende de nosotros. Seguiremos trabajando en función de permanecer en los primeros lugares y ver lo que pasa".

En tanto, el golero Cristian Muñoz dijo que "estamos haciendo un buen campeonato, estamos cerca de la punta y tenemos que seguir por nuestro camino tratando de mejorar como equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?