EMOLTV

José Rojas y la designación arbitral de Eduardo Gamboa: "Estamos inquietos"

El defensor y capitán de Universidad de Chile señaló que en "un par de partidos en los que nos sentimos perjudicados" por sus cobros ante Colo Colo.

29 de Octubre de 2015 | 00:00 | Emol
imagen

José Rojas.

LUN
SANTIAGO. El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, reflejó la incomodidad del plantel azul con la designación del juez Eduardo Gamboa para el Superclásico del sábado con Colo Colo.

El defensor azul señaló que en el equipo se conversa del tema, pero que al momento de jugar ya darán vuelta la página y sobre los dichos de Johnny Herrera sobre el árbitro lo tomaron como broma.

"Le tiramos como talla a Gamboa. Cuando uno entra en la cancha se olvida, pero hubo un par de partidos donde nos sentimos perjudicados. En la interna estamos inquietos con Gamboa", dijo el zaguero en conversación con Fox Sports Radio Chile.

Por otro lado, Rojas volvió a asegurar que aún no está asegurada su renovación con el equipo que lo ha marcado durante su carrera.

"Termino contrato a fin de año pero quiero seguir ligado a la U, es mi casa. Hemos estado conversando y la idea es poder seguir. Llevamos una sola reunión", sentenció.

Finalmente, el capitán del "Romántico Viajero" reveló que su sueño es ganar la Copa Libertadores con el club y remarcó que su interés es cerrar su carrera en la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?