EMOLTV

La "Roja" recibe a Colombia con la opción de quedar como exclusiva líder de las Clasificatorias

La selección chilena podría tomar la cima en solitario si vence a los cafeteros en el Estadio Nacional y Ecuador iguala con Uruguay en Quito.

12 de Noviembre de 2015 | 07:00 | Emol
imagen

Volverán a verse las caras.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena tiene hoy la opción de quedar como exclusiva líder de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para eso la "Roja" debe superar a Colombia, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y esperar que Ecuador iguale con Uruguay en el Atahualpa de Quito.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli buscan su tercera victoria en la misma cantidad de partidos tras los triunfos sobre Brasil (2-0) y Perú (4-3).

El equipo nacional llega a este compromiso compartiendo la cima con los charrúas y los del Guayas, mientras que los cafeteros marchan sextos con tres unidades.

Hoy es la opción para que Chile demuestre en cancha su quinto lugar en el ranking planetario que elabora la FIFA.

La más probable alineación de la "Roja" sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Francisco Silva, Matías Fernández y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que de estos once el único que arriesga perderse el próximo lance contra Uruguay es Mauricio Isla por tarjetas amarillas.

Mientras que los cafeteros alinearían a David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata (o Francisco Meza), Jeison Murillo, Frank Fabra; Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Felipe Pardo, James Rodríguez; Carlos Bacca y Jackson Martínez.

El compromiso arranca a las 20:30 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?