EMOLTV

Cobreloa pierde con Rangers y enreda sus chances de clasificar a la liguilla de la Primera B

La escuadra calameña cayó 2-0 en su visita a Talca y ahora tendrá que derrotar a San Felipe en la última fecha para timbrar su acceso a la postemporada.

15 de Noviembre de 2015 | 20:51 | Emol
imagen

Los loínos se complicaron la vida.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa bien entrado el Torneo de la Primera B mantenía un paso más que tranquilo. Era puntero hasta la quinta fecha, pero después fue cediendo ante Temuco y Everton al punto de que terminada la penúltima fecha su acceso a la liguilla está en duda.

Y es que este domingo, el conjunto dirigido por César Vigevani perdió 2-0 ante Rangers en Talca y complicó sus chances de clasificar a la postemporada, a la cual ya aseguraron su participación el líder Temuco y Everton.

La apertura de la cuenta del encuentro disputado en el estadio Fiscal de Talca corrió por cuenta del defensa Bruno Romo a los 15 minutos, mientras Juan José Albornoz puso cifras definitivas con un precioso tiro libre en el segundo minuto de tiempo adicionado.

De esta forma, Cobreloa alargó el suspenso hasta la última fecha, jornada en la que que recibará a San Felipe, un cuadro que también buscará su paso a la liguilla, por lo que el cotejo aparece como de alto vuelo para los loínos.

En la postemporada participarán los 4 mejores puntajes de la fase regular en la B. Y para esa fase, La Serena también se ilusiona después de su victoria como visitante ante Santiago Morning.

De esta manera, la lucha por los dos boletos restantes la animarán los calameños, San Felipe, los papayeros, Curicó Unido y Puerto Montt. Un final apasionante en la parte alta...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?