EMOLTV

Vidal dijo presente en nuevo triunfo del Bayern que alarga su distancia en la Bundesliga

Los bávaros se impusieron por 2-0 al Hertha de Berlín y el volante chileno estuvo en dos ocasiones muy cerca de anotar. El otro nacional que vio acción en Alemania fue Miiko Albornoz que estuvo todo el partido en la victoria del Hannover sobre Ingolstadt.

28 de Noviembre de 2015 | 13:14 | Emol
imagen

Vidal jugó 84 minutos.

AFP
SANTIAGO.- No hay quien pare al Bayern Munich. De hecho, la Bundesliga ya comienza a volverse poco sorpresiva. Y es que los dirigidos por Josep Guardiola dominan a sus anchas.

Hoy se impusieron sin contratiempos por 2-0 al Hertha de Berlín y llegaron a las 40 unidades, alargando a 11 su distancia con el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

En los bávaros estuvo 84 minutos en cancha el volante chileno Arturo Vidal, quien fue reemplazado por Holger Badstuber . El formado en Colo Colo incluso pudo inscribirse en el marcador, pero desaprovechó las dos ocasiones que se generó.

Los goles de los de Munich corrieron por cuenta de Thomas Muller (34') y de Kingsley Coman (41').

El otro nacional que vio acción en Alemania fue Miiko Albornoz. El lateral estuvo los 90' en la goleada de su Hannover sobre Ingolstad.

Mientras que Eduardo Vargas no ingresó en el empate 3-3 del Hoffenheim con Borussia Monchengladbach; Marcelo Díaz tampoco en la victoria del Hamburgo sobre Werder Bremen; y Gonzalo Jara no salió de la banca en el triunfo de su Mainz sobre Eintracht Frankfurt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?