EMOLTV

Sigue el caos: Finalmente no autorizan duelo entre Wanderers y Colo Colo en Talca

Pese a que todo indicaba que ahora sí estaba todo prácticamente definido, una vez más el partido continúa en el aire.

11 de Diciembre de 2015 | 12:24 | Emol
imagen

La violencia sigue ganando.

EFE
SANTIAGO.- Parece una teleserie sin final y de esas que tienen capítulos impensados a cada momento. Pero no, simplemente es la realidad del fútbol chileno por estos días.

El caos sigue y una vez más el partido pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo sigue sin tener día, hora y escenario.

Todo indicaba que se jugaría en la Séptima región, pero este viernes la Gobernación de Talca rechazó la realización del duelo válido por la última fecha del Torneo de Apertura.

El gobernador Jorge Céspedes argumentó que los Carabineros para el lunes -día en que se supone se jugaría- están destinados para una actividad navideña y no podrán resguardar el desarrollo del duelo.

Cabe recordar que el pasado miércoles la ANFP había fijado el estadio Fiscal de Talca como sede del encuentro para el jueves, pero las autoridades regionales lo rechazaron por no "avisar con 72 horas de anticipación".

Sin embargo, las conversaciones continuaron y todo indicaba que habría humo blanco, pero no fue así. De esta forma, el duelo vuelve a ser rechazado tal como fue en Valparaíso, donde en un principio se había reprogramado para el miércoles.

También hay que consignar que la ANFP decidió que la copa de campeón del Apertura le será entregada a Colo Colo en la primera fecha del Clausura y que el duelo con Wanderers se jugará sin público.

La historia parece no tener final...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?