EMOLTV

Wanderers se queja de las reprogramaciones: "Nos sentimos severamente perjudicados"

A través de un comunicado, el equipo caturro se quedó de que una vez más el partido pendiente ante Colo Colo está en el aire.

11 de Diciembre de 2015 | 14:07 | Emol
imagen

Siguen esperando.

Photosport
SANTIAGO.- Parece un chiste y un poco así lo sienten en Santiago Wanderers luego que este viernes una vez más el suspendido duelo ante Colo Colo quedara en el aire.

La Gobernación de Talca rechazó que el partido se juegue en la Séptima región, por lo que nuevamente no hay claridad sobre qué pasará con el encuentro de la última fecha del Torneo de Apertura.

Por eso en el cuadro de Valparaíso están indignados y así lo hicieron ver en un comunicado publicado sólo momentos después de saber de la nueva suspensión del compromiso.

Este es el escrito con que Wanderers se queja del desorden en torno al partido:

"El Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P., lamenta las reiteradas suspensiones y modificaciones de la programación del partido pendiente con el Club Colo Colo válido por la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional.

Es difícil comprender que las autoridades no logren reunir y garantizar las condiciones para albergar un encuentro deportivo que se debe disputar sin público generando con ello una serie de consecuencias de planificación deportiva y administrativa, no solo para Santiago Wanderers y Colo Colo protagonistas de este partido, sino de aquellas instituciones que han debido reprogramar su partidos de post temporada.

Nos sentimos como institución severamente perjudicados por la decisión de jugar en una ciudad y región en la que no somos locales, afectando intereses deportivos, que no se podrían ver alterados.

Condenamos todo tipo de violencia al interior y exterior de los recintos deportivos. Siempre estaremos dispuestos a aplicar todas aquellas medidas de seguridad que sean necesarias para garantizar un correcto y normal desarrollo de un espectáculo deportivo.

Reiteramos que Santiago Wanderers, desde el primer momento ha ofrecido diversas alternativas para poder desarrollar el partido con Colo Colo, efectuando las respectivas solicitudes a la autoridad, en tiempo y forma, según las condiciones que solicite la autoridad y que, como Club organizador, pueda y deba cumplir.

Realmente sentimos preocupación como ciudadanos que sean violentistas los que condicionen y determinen la realización de espectáculo de fútbol profesional que son una entretención y orgullo de los Porteños".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?