EMOLTV

Wanderers realizará devolución de dinero por partido suspendido ante Colo Colo

"En el transcurso de las próximas semanas se dará inicio a este proceso", explicó la dirigencia del elenco caturro.

15 de Diciembre de 2015 | 17:48 | Aton
imagen

Los incidentes que suspendieron el Wanderers-Colo Colo.

Aton
SANTIAGO.- Santiago Wanderers anunció este martes que en los próximos días realizará la devolución de dinero al público por el suspendido encuentro entre el cuadro caturro y Colo Colo a raíz de los graves incidentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El conjunto porteño emitió un comunicado para informar que "a todos quienes adquirieron una entrada para el encuentro válido por la última fecha del Campeonato Apertura 2015-2016 (del pasado domingo 06 de diciembre), que los dineros serán reembolsados".

"En el transcurso de las próximas semanas se dará inicio a este proceso, cuyo mecanismo será informando mediante nuestros canales oficiales", añadió el conjunto wanderino.

Consignar que el encuentro entre el Decano y el Cacique, correspondiente a la última fecha del Torneo de Apertura, finalmente fue reprogramado para enero del 2016 debido a los constantes problemas que tuvo la ANFP con las autoridades regionales para su desarrollo.

El compromiso se realizará, según informó la semana pasada el ente rector, previo al inicio del Torneo de Clausura 2015-2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?