EMOLTV

Agüero vuelve a los entrenamientos en el City y podría jugar duelo clave ante el Arsenal de Sánchez

El atacante argentino se ha perdido los últimos cuatro partidos de los "Citizens", pero ahora sería alternativa de cara al lance de este lunes por la Premier League.

16 de Diciembre de 2015 | 14:15 | Reuters
imagen

Sergio Agüero podría jugar ante el Arsenal.

EFE
LONDRES.- El delantero del Manchester City Sergio Agüero volvió este miércoles a los entrenamientos tras superar una lesión en el talón y podría estar disponible para el duelo clave del lunes por el liderato de la Premier League ante el Arsenal del chileno Alexis Sánchez.

El atacante argentino se retiró de la cancha rengueando en un partido contra el Southampton el mes pasado y se ha perdido los últimos cuatro duelos del equipo que dirige el nacional Manuel Pellegrini.

El City informó en su página web (http://www.mcfc.com) que Agüero entrenó normalmente y, si no sufre una recaída, podría estar disponible para jugar el lunes en el estadio Emirates de Londres, un duelo entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla.

La temporada de Agüero se ha visto interrumpida por las lesiones y sólo ha marcado en tres partidos de la Premier, a pesar de que anotó cinco tantos en un duelo contra el Newcastle United.

Recordemos que la temporada pasada, el ex delantero del Atlético Madrid anotó 26 goles en la liga inglesa.

El Arsenal está segundo en la tabla con 33 puntos, uno más que el City, que se ubica tercero. El líder es el sorprendente Leicester, que suma 35 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?