EMOLTV

Paulo Magalhaes es presentado sorpresivamente en el Inter de Porto Alegre

El lateral firmó hasta fines del 2016 con el cuadro brasileño donde brillara Charles Aránguiz y Elías Figueroa. "Es un jugador fuerte, que combina velocidad con buena técnica", destacan los gaúchos.

21 de Diciembre de 2015 | 12:11 | Emol
imagen

Ahora jugará para el Inter de Porto Alegre.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El Inter de Porto Alegre sorprendió este lunes al anunciar a Paulo César Magalhaes como su nuevo fichaje de cara a la temporada 2016.

El lateral, que pertenecía a la Universidad de Chile, firmó un vínculo hasta fines del próximo año en el club donde antes brillaran Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

"Magalhaes es un jugador fuerte, que combina velocidad con buena técnica. También es muy versátil, se siente cómodo en ambos lados e incluso como un centrocampista defensivo", destaca el sitio web oficial de los gaúchos.

Además, resaltan que tiene doble nacionalidad (chilena y brasileña), y "tiene convocatorias en la selección chilena. Fue en el país andino donde construyó su carrera y ganó diez títulos, más recientemente en la Universidad de Chile, donde se desempeñó las últimas cuatro temporadas".

Cabe recordar que el lateral era uno de los que asomaban como "cortados" por Sebastián Beccacece, quien debiera asumir la banca.

Eso sí, estuvo presente el pasado viernes en el primer día de pretemporada de los laicos.

En el Torneo de Apertura 2015-2016 tuvo muy poca continuidad. Alcanzó a jugar solo 4 partidos y contribuyó con un gol en la paupérrima campaña de los azules.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?