EMOLTV

No se cansan: Barcelona quiere alcanzar el récord de equipo más goleador de la Liga en un año

Los culés suman 176 goles y el miércoles ante el Betis buscarán cerrar el exitoso 2015 superando los 178 que registró el Real Madrid el 2014.

28 de Diciembre de 2015 | 08:00 | Emol
imagen

El tridente letal de Suárez, Neymar y Messi.

EFE
SANTIAGO.- Campeones de la Champions League, Liga española, Copa del Rey, Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes. Pero quieren más.

El Barcelona no se conforma con todo esto y ahora quiere quitarle un récord que hasta hoy ostenta el Real Madrid: Ser el cuadro con más goles en un mismo año.

Hoy los culés suman ya 176 dianas. Y este miércoles, en el último partido de la Liga ante el Betis, intentarán superar los 178 con que terminó el Real Madrid el 2014.

De estos 176, el tridente sudamericano de la "MSN" se lleva todos los abrazos. 47 son de Lionel Messi, 46 de Luis Suárez y 41 de Neymar. Dicho de otro modo, el 76% de la puntería del Barça la ponen ellos.

Además, en el compromiso contra el Betis buscarán cerrar el año como líderes exclusivos de la competición. Tienen 35 puntos tras 17 partidos jugados. Y el Atlético de Madriri también tiene 35, peor claro que con un partido más.

Para este lance se espera la casi segura titularidad del portero nacional Claudio Bravo, quien ya regresó a España tras pasar la Navidad en Chile junto a su familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?