EMOLTV

Mourinho habría rechazado opción de dirigir al Real Madrid esperando llegar al Manchester United

El medio inglés The Sunday Times aseveró que Florentino Pérez se contactó con el luso, quien le habría dado un rotundo "no" ante la opción que Louis Van Gaal deje la banca del Old Trafford.

27 de Diciembre de 2015 | 13:42 | Emol
imagen

El DT portugués no quiere abandonar Inglaterra.

Reuters
SANTIAGO.- El diario The Sunday Times publicó este domingo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se contactó con José Mourinho para ofrecerle la banca del club blanco ante la irregular campaña de Rafael Benítez, propuesta que el portugués rechazó.

Según el medio británico, el luso no tiene entre sus intenciones moverse de Inglaterra y menos volver al equipo que dejó a mediados del 2013 para retornar al Chelsea, de donde fue despedido hace unas semanas debido a los malos resultados.

De hecho, aseguraron que la intención del técnico es esperar que el holandés Louis Van Gaal deje la banca del Manchester United para emigrar al Old Trafford.

Actualmente, los "Diablos Rojos" acumulan una racha negativa de siete duelos sin ganar con cuatro derrotas consecutivas, tres en Premier League y una ante el Wolfsburgo alemán, que le significó quedar fuera de la Champions.

Es por esto que su DT tendría los "días contados" y ya amenazó que incluso podría irse voluntariamente antes que lo despidan, lo que dejaría el camino abierto para Mourinho.

Ésta no es la primera vez que el técnico portugués es relacionado con la banca de Old Trafford, pues su nombre sonaba como el favorito para reemplazar a Sir Alex Ferguson cuando el ex DT escocés pensó en su retiro en el 2010 y 2012.

Sin embargo, ésta no sería la única opción que maneja el ex técnico del Porto, ya que también estaría interesado en tomar el mando de Inglaterra.

Según reveló Mirror, el luso le habría dicho a su agente Jorge Mendes que iniciara contactos con la Asociación de Fútbol (FA) para ser el nuevo entrenador del equipo nacional, en caso que Roy Hodgson no siga tras la Euro 2016.

De esta forma, el entrenador de 52 años no tiene intenciones por lo pronto de abandonar su casa en Londres, donde está a gusto junto a su esposa Matilde y sus dos hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?