EMOLTV

Manuel Pellegrini destaca campaña del City en la Premier: "Estamos en una buena posición"

El técnico chileno se refirió a la diferencia que los separan de los líderes Arsenal y Leicester, avisando que "no estaríamos bien para luchar por el título en una temporada normal".

01 de Enero de 2016 | 12:24 | Emol
imagen

El DT espera completar un buen semestre.

EFE
SANTIAGO.- El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró bastante satisfecho con el lugar en la tabla que ocupa su equipo en la liga inglesa, donde marcha tercero a tres puntos de los líderes Arsenal y Leicester.

"Por supuesto que estamos en una buena posición. Siempre el mejor puesto es estar arriba en la tabla, pero creo que esta es una temporada especial en la Premier League", dijo el chileno a los periodistas.

"Con la cantidad de puntos que tenemos en este momento, no estaríamos bien para luchar por el título en una temporada normal, pero ahora estamos a sólo tres unidades del líder", agregó, en declaraciones recogidas este viernes por Sky Sports.

Finalmente, el estratega expresó que "espero que completemos una muy buena segunda parte de la temporada".

Actualmente los líderes de la Premier League son el Arsenal de Alexis Sánchez y el sorprendente Leicester, ambos con 39 puntos, seguidos por el Manchester City (36) y el Tottenham (35).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?