EMOLTV

Liga Deportiva Universitaria de Claudio Borghi descarta la incorporación de Humberto Suazo

El dirigente del equipo ecuatoriano, Esteban Paz, señaló que "acá no viene Suazo. Llegarán jugadores que hemos conversado con el técnico Borghi que Liga necesita"

03 de Enero de 2016 | 19:36 | Emol
imagen

"Chupete" no es opción para LDU.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, descartó este domingo la posibilidad que Humberto Suazo vista los colores del equipo que adiestra Claudio Borghi.

En conversación con radio La Red de Ecuador, el directivo del cuadro albo fue tajante al referirse a los rumores sobre el interés de LDU de contar con "Chupete".

"Confirmado, acá no viene Suazo. Llegarán jugadores que hemos conversado con el técnico Borghi que Liga necesita", explicó.

"Nosotros necesitamos jugadores tal vez con otras condiciones, porque así lo amerita el equipo, así lo demanda por la próxima Copa Libertadores que vamos a enfrentar", agregó.

Es por ello que el ex técnico de la "Roja" estaba interesado en traer de regreso a Claudio Bieler, también ex delantero de Colo Colo, aunque las negociaciones con el argentino se estancaron debido a que manejaría mejores ofertas.

"Falta determinar las incorporaciones, el DT pidió refuerzos en dos posiciones específicas, estamos trabajando en eso", cerró Paz.

La pretemporada del conjunto albo de Ecuador arranca este jueves, bajo las órdenes del "Bichi" que ya prepara el 2016.

Además del torneo local, el equipo de Quito enfrentará el grupo 6 de la Libertadores junto a San Lorenzo de Argentina, Gremio de Brasil y Toluca de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?