EMOLTV

Luis Enrique le habría dado un "ultimátum" a Ter Stegen y ya estaría buscando arquero suplente

En España señalan que el técnico del Barcelona le hizo saber al portero alemán que tiene que cambiar su actitud al ser suplente de Claudio Bravo o sino lo dejaría partir en junio.

05 de Enero de 2016 | 08:03 | Emol
imagen

No lo pasa bien.

Agencias
SANTIAGO.- A Luis Enrique se le estaría acabando la paciencia con el alemán Marc André Ter Stegen. Y es que al técnico del Barcelona no le gustaría para nada la mala actitud que ha tomado el portero alemán al ser suplente en la Liga y Mundial de Clubes.

Es más, de acuerdo a Don Balón de España, el DT catalán ya le habría dado un ultimátum al teutón. "Ya le ha puesto la cruz y está dispuesto a facilitar su salida del club y a buscar a otro portero que esté dispuesto a aceptar sus decisiones en las alineaciones sin rechistar", señala la publicación.

Y no solo eso, sino que Luis Enrique estaría buscando un portero que acepte ser suplente y que podría llegar al cuadro culé en junio de este año.

"Al técnico barcelonista no le gustó nada la reacción del meta alemán en las celebraciones por el Mundialito conquistado en Japón el mes pasado. Parecía como si el triunfo del Barça no fuera con él y mantuvo en todo momento una actitud distante respecto al resto de compañeros, que miran con recelo a Ter Stegen, que no acaba de integrarse positivamente dentro del grupo. El ultimátum de Luis Enrique pasa por un esfuerzo del alemán para lograr su plena integración como uno más dentro de la plantilla", agrega el citado medio.

Para peor, en Inglaterra el Liverpool le cerró las puertas ante un supuesto interés. El técnico Jurgen Klopp dijo que no lo tenía en carpeta ya que tenía bien cubierto el puesto de arquero.

En lo inmediato, el alemán tendrá mañana una nueva oportunidad de jugar. Será en el marco de la Copa del Rey donde será titular contra el Espanyol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?