EMOLTV

Arturo Vidal vuelve a Italia para enfrentar a la Juventus con el Bayern por los octavos de la Champions

El mediocampista nacional se verá las caras con su ex equipo, en el cual estuvo cuatro temporadas y ganó siete títulos, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

23 de Febrero de 2016 | 08:05 | Emol
imagen

Tendrá como rivales a sus ex compañeros.

Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal vuelve a Italia. No se trata de una transferencia, sino que del choque que tendrá que afrontar su equipo, el Bayern Munich, ante la Juventus de Turín, cuadro en el que el chileno jugó durante cuatro temporadas.

A partir de las 16:45 horas de Chile, ambos elencos se medirán por los octavos de final de ida de la Champions en el Juventus Stadium, en lo que será un encuentro especial para el formado en Colo Colo.

Y es que en la "Vecchia Signora" el mediocampista nacional adquirió una relevancia importante en el balompié del Viejo Continente.

Con el elenco bianconero, Vidal ganó siete títulos y además disputó la final de la propia Champions ante el Barcelona.

La titularidad del oriundo de San Joaquín no está asegurada, puesto que el técnico del elenco germano, Josep Guardiola, ha ido rotando constantemente el mediocampo de la escuadra bávara.

De todas formas, el hecho de que el jugador vuelva a un estadio donde ya triunfó fue motivo de palabras para uno de sus ex compañeros, como el arquero Gianluigi Buffon, quien llenó de elogios al chileno en la antesala del compromiso copero.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este duelo a través de la cobertura de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?