EMOLTV

El furioso fin de semana que tiene a Nicolás Castillo en el centro de la polémica con Colo Colo

El delantero de Universidad Católica trató de "vertedero" al reducto de Macul y tuvo un duro altercado con una fanática alba tras el partido.

08 de Marzo de 2016 | 15:21 | Emol
imagen

Nicolás Castillo tuvo una furiosa jornada el fin de semana.

Photosport
SANTIAGO.- El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica no sólo fue noticia por los hechos ocurridos en la cancha, donde los albos golearon por 3-0, sino que además hubo una serie de incidentes extra futbolísticos que siguen dando que hablar.

Y uno de los principales protagonistas fue el delantero cruzado Nicolás Castillo, quien tras algunas declaraciones e incidentes se encuentra en medio de la polémica con el cuadro de Macul.

Primero, el atacante, que no pudo jugar por una lesión, publicó un controvertido mensaje en su cuenta de Instagram donde tildó al estadio Monumental de "vertedero", provocando la ira de la hinchada colocolina.

Además, el incidente ocasionó la respuesta del capitán del "Cacique", Gonzalo Fierro, quien en la jornada de ayer señaló que "las cosas no se ganan hablando, se ganan en la cancha, obteniendo títulos".

Sin embargo, esta no fue la única polémica generada por el ex Frosinone entorno al clásico. Cuando el duelo había finalizado, y el delantero se trasladaba hacia camarines para encontrarse con sus compañeros, fue increpado por una fanática alba que lo trató de "segundón" y que no "hiciste nada en Europa", a lo que Castillo le respondió en duros términos, donde "¡cállate, hedionda cu...!" fue lo más suave que le dijo.

Sin duda, una jornada de furia para el máximo goleador del Torneo de Clausura, que debió conformarse con ver desde la tribuna como su equipo era vapuleado por un sólido Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?