EMOLTV

Futbolista inglés aclara polémica con Diego Costa: "Él no me mordió"

La comentada acción, que ocurrió en el duelo entre el Chelsea y el Everton por la FA Cup, terminó con el delantero español expulsado, además del cuadro londinense eliminado del certamen.

13 de Marzo de 2016 | 13:22 | Emol
imagen

Gareth Barry salió en defensa de Diego Costa.

Reuters
SANTIAGO.- Tal parece que la polémica generada en torno al delantero del Chelsea, Diego Costa, está llegando a su fin.

Ayer sábado el atacante español fue expulsado tras un duro encontrón con el volante del Everton Gareth Barry, en un duelo válido por los cuartos de final de la FA Cup.

En la comentada acción, las imágenes muestran que Costa se acerca al cuello de su rival y lo muerde, desatando fuertes críticas en su contra por lo condenable de su acción.

Sin embargo, la situación dio un giro radical. Tras la polémica que se generó al respecto, fue el propio jugador del Everton quien sacó la voz para aclarar lo sucedido.

"He visto muchos comentarios acerca del incidente entre Diego Costa y yo en el juego de ayer. Solamente para aclarar, Diego no me mordió", explicó Barry a través de las redes sociales.

De esta forma, la polémica acción del delantero del Chelsea empezó a aclararse, gracias a la defensa de quien fue la "víctima" de uno de los ataques del brasileño naturalizado español.

Por ahora, se está a la espera de la posible sanción que la Asociación de Fútbol (FA por sus siglas en inglés) podría aplicarle al atacante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?