EMOLTV

La furia de Beccacece tras el Superclásico: Golpeó la pizarra y discutió con una periodista

El resultado del duelo ante Colo Colo no dejó conforme al técnico de Universidad de Chile, quien se retiró bastante molesto del campo de juego.

21 de Marzo de 2016 | 12:07 | Emol
imagen

Sebastián Beccacece se retiró rápido y muy molesto del Nacional tras el Superclásico.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sebastián Beccacece no lo está pasando bien en la banca de Universidad de Chile. La serie de malos resultados y la irregularidad mostrada por sus dirigidos tienen muy molesto al técnico, lo que quedó demostrado el domingo una vez finalizado el Superclásico.

Tras el pálido empate 0-0 entre la U y Colo Colo, donde los azules buscaban levantar cabeza, Beccacece demostró su descontento y desató toda su ira golpeando una pared y la pizarra que se encontraba dentro del camarín de su equipo.

Aunque eso no fue lo único. Esto, ya que durante la conferencia de prensa post partido, el ex ayudante de Sampaoli se mostró muy irritado y discutió con la periodista Romina Martínez, a quien le respondió de manera bastante irónica cuando ésta le consultó acerca de la ausencia de Leonardo Valencia.

-¿Usted tiene algo con Valencia?. Fue la dura respuesta de Beccacece
-No, nada, le pregunto.
-Porque siempre me pregunta todo el tiempo de Valencia.
-Porque si usted ve la banca...
-¿Usted fue a la conferencia del día viernes?
-Sí estu...(interrumpió Beccacece)
-¿Qué dije yo?
-Que no estaba convocado
-¿Por qué?
-Me imagino que es por lo que todos sabemos (un partido amateur disputado por el jugador cuando estaba lesionado)
-Bueno, si lo sabe para qué pregunta.
-Pero le estoy preguntando a usted, usted es el téc... (volvió a interrumpir Beccacece)
-Y la respuesta se la di el día viernes
-¿Pero no hay ningún argumento más? alguna autocrí... (nueva interrupción del DT)
-Cómo no le parece argumento suficiente el haber cometido un acto que no estaba de acuerdo a las circunstancias? Nosotros tomamos una medida, la comenté, la hice pública. Usted me lo preguntó el día viernes y yo se lo vuelvo a reiterar, pero usted ya sabe porqué Valencia no estaba. Por eso me extraña que me vuelta a preguntar por él.

Tras el altercado, la reportera fue consultada por LUN sobre el asunto, donde señaló que "no sentí que fuese en tono de broma, fue súper mala onda. Yo siempre me he mantenido a raya con los jugadores, así que me parece una falta de respeto de su parte (...) Pienso hablar con Carlos Heller para mencionarle la situación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?