EMOLTV

Héctor Tapia es confirmado como el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

La directiva de los ruleteros anunció hoy la contratación del ex técnico de Colo Colo, cuyo vínculo se extenderá hasta el final de la temporada 2016-2017.

02 de Abril de 2016 | 16:08 | Emol
imagen

Tapia llega al Sausalito.

Agencia UNO
SANTIAGO.- La directiva de Everton de Viña del Mar confirmó que el técnico Héctor Tapia, será el reemplazante de Víctor Rivero en la banca del equipo, teniendo la misión de mejorar la pobre campaña en la segunda rueda y afrontar la final por de la temporada por un lugar en Primera División.

El acuerdo con el ex adiestrador de Colo Colo se confirmó en horas de esta mañana y se extenderá hasta el final de la temporada 2016-2017.

“Everton de Viña del Mar le desea mucho a éxito a Héctor Tapia en esta nueva etapa vistiendo los colores azul y oro, gozando desde ya de la completa confianza en su metodología de trabajo y esperando que logre cumplir cada una de las metas que se le planteen a futuro”, consignó el sitio oficial del club.

La presentación oficial de Tapia se llevará a cabo hoy, a las 19:00 horas en el Estadio Sausalito, previo al duelo que nuestra escuadra tendrá ante Deportes Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?