EMOLTV

Los jugadores apuntados y fuertemente criticados en la eliminación de Colo Colo

No sólo el entrenador José Luis Sierra fue víctima de insultos tras quedar fuera de la Copa Libertadores, también referentes albos por su bajo rendimiento.

15 de Abril de 2016 | 09:30 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

Ni Valdés se salvó.

Aton
SANTIAGO.- Tres palos pudieron cambiar la historia de Colo Colo en la Copa Libertadores, sin embargo, el destino no quiso que el equipo de José Luis Sierra siguiera avanzando en el torneo continental.

Y si bien las tres jugadas que se vivieron en los últimos minutos dieron la sensación de que el Cacique merecía la clasificación, lo acontecido en la cancha no dejó las mismas sensaciones.

El defensivo planteamiento de Independiente del Valle permitió el dominio del cuadro albo, sin embargo, en un análisis más profundo los de Macul quedaron en deuda.

Fueron varios los jugadores que no estuvieron a la altura de un partido clave, uno que definía las aspiraciones de Colo Colo en la Libertadores. Cuando se necesitaba su mayor esfuerzo, no todos cumplieron.

Uno de los principales apuntados fue Jaime Valdés. El mismo que hace unas semanas era pieza clave, ahora pasaba sin pena ni gloria en el que era uno de los lances más importantes de la temporada.

Errático, lento y sin la precisión que acostumbra. El talentoso volante se ganó las duras críticas de los fanáticos. "¿Hace cuánto que no juega un partido bien?" o "'Se fundió 'Pajarito', qué manera de jugar mal", eran los comentarios en las tribunas.

Pero Valdés no fue el único que colmó la paciencia de los forofos albos. También Gonzalo Fierro despertó la rabia de los seguidores del cuadro de Macul.

"Es el capitán y anda caminando en la cancha", "Es impresentable, no ha sacado ningún centro bueno" o "Fierro está para jubilarse", eran las quejas de los hinchas.

Otros de los jugadores apuntados por su bajo rendimiento fue Martín Tonso. El delantero hizo muy poco y además se ganó una amarilla en los primeros minutos que lo condicionó para el resto del partido.

Fue una noche amarga y triste para Colo Colo que no sólo terminó con críticas y duros insultos a los jugadores, también con los hinchas clamando por la salida de Sierra.

"Somos un vergüenza", fue lo que se escuchó una y otra vez en las afueras del Monumental. Claramente la paciencia se agotó...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?