EMOLTV

Vidal con Sánchez volvieron a marcar y lideraron un buen fin de semana para los chilenos en Europa

El volante otra vez anotó para el firme Bayern, al igual que el tocopillano, aunque el Arsenal decepcionó. En España, Pablo Hernández volvió al gol tras 5 meses, mientras que en Italia Gary Medel sólo recibió elogios.

18 de Abril de 2016 | 10:04 | Emol
imagen

Brillaron en el Viejo Continente.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Las ligas del fútbol europeo comienzan a entrar en su fase decisiva y todos los torneos se encuentran en un tramo final en el que los futbolistas chilenos vivieron un gran fin de semana.

Y es que Arturo Vidal y Alexis Sánchez otra vez se erigieron como las figuras del Bayern y Arsenal, respectivamente.

El ex Juventus marcó el tercero en la goleada 3-0 de los bávaros sobre el Schalke por la fecha 30 de la Bundesliga y selló un resultado que encamina a la escuadra dirigida por Josep Guardiola a otro campeonato en Alemania.

En Inglaterra, Sánchez también infló redes y por tercer partido consecutivo en la Premier, sin embargo, Arsenal sólo igualó 1-1 con el modesto Crystal Palace y no aprovechó la paridad del líder Leicester.

Otro nacional que se vistió de goleador fue el volante Pablo Hernández, quien volvió al gol tras cinco meses en España y le dio el empate al Celta ante el Betis.

Mientras que en Italia, Gary Medel las ofició de Jorge Valdivia y metió una precisa asistencia en el primero de los dos goles con que el Inter superó al Napoli en el Calcio.

El formado en la UC recibió también los elogios de la prensa y de los hinchas, que cada vez más parecen encantarse con el juego del ex Sevilla.

Por contraparte, el arquero Claudio Bravo vivió una amarga jornada con el Barcelona, ya que recibió dos tantos en la derrota 2-1 ante Valencia y los culés ahora comparten el liderato de la Liga con Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?