EMOLTV

En el City creen que Pellegrini "merece" irse del club con el título de la Champions

Jesús Navas elogió al entrenador chileno, quien partirá del equipo inglés en junio próximo, y destacó que "nos exige al máximo y eso nos ha hecho mejores".

25 de Abril de 2016 | 19:01 | Emol
imagen

La era de Pellegrini se acerca a su fin.

AFP
SANTIAGO.- Poco a poco el final de la era de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City se acerca y sus jugadores quieren despedirlo a lo grande.

La motivación en el plantel del equipo inglés es una: Ganar la Champions League para "regalársela" al entrenador chileno antes que deje su cargo en junio próximo para la llegada de Pep Guardiola.

"Pellegrini se lo merece. Lo ha dado todo desde el primer día que llegó", destacó el volante Jesús Navas en entrevista con AS España.

"Consiguió la Premier y la Copa de la Liga. Esta temporada también hemos ganado la Copa de la Liga. Es un entrenador que nos exige al máximo y eso nos ha hecho mejores", elogió.

Además, el español aseguró que el equipo está a "muerte" con Pellegrini y que darán todo de su parte para conseguir los objetivos que le quedan esta temporada.

"Estamos a tope con él y vamos a estar con él hasta el último día. Se merece dejarnos con una alegría más antes de acabar su trabajo aquí", sostuvo.

Finalmente, Navas dijo que en el plantel no hablan de la llegada de Guardiola y que sólo están concentrados en Pellegrini y lo que resta de temporada.

"Nosotros estamos concentrados en el presente. Estamos a tope con el míster actual. Sabemos lo que quiere de nosotros en cada momento y vamos a intentar demostrarlo en el campo. No pensamos en lo que viene".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?