EMOLTV

El mensaje de Vidal al Atlético: "No tocaron la pelota, de aquí a la final van a soñar con nosotros"

El volante chileno, una de las grandes figuras en la eliminación del Bayern Munich de la Champions League, disparó contra el elenco español y destacó que "en los dos partidos fuimos superiores".

03 de Mayo de 2016 | 19:03 | Emol
imagen

Vidal disparó con todo contra el Atlético.

AP
SANTIAGO.- Pese a ser una de las grandes figuras en el Bayern Munich, Arturo Vidal no pudo evitar la eliminación de su equipo en semifinales de la Champions League, pese a derrotar por 2-1 al Atlético Madrid (cayeron 1-0 en la ida).

Es por ello que el volante no ocultó su molestia por el resultado del lance y se lanzó con todo contra el cuadro español, ya que según su análisis sus rivales mostraron poco fútbol para acceder a la final del certamen internacional.

"Van a soñar con nosotros hasta que jueguen la final. No tocaron la pelota en todo el partido y sólo concretaron la oportunidad que tuvieron. Jugaron ante el mejor equipo del mundo", señaló el chileno.

Pero no fue todo. El volante nacional fue enfático al asegurar que "manejamos todo el partido y tuvimos todas las ocasiones del mundo".

Por último, Vidal afirmó que "me queda una sensación rara porque dimos todo y demostramos que fuimos superiores, pero la suerte no estuvo con nosotros. No concretamos las situaciones y ellos aprovecharon la suya", concluyó.

Ahora, el cuadro donde milita el chileno tendrá que enfocarse en las dos competencias que le restan, la Bundesliga, donde está cerca de coronarse como campeón, y la Copa de Alemania, donde se medirán con el Borussia Dortmund en la final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?