EMOLTV

Azul Azul se reúne buscando "una buena salida" para Beccacece como DT de la U

Pese a que en un principio la mesa que preside Carlos Heller pretendía continuar con el rosarino aunque no clasificara a la liguilla, hoy "su escasa autocrítica y la falta de liderazgo con el plantel" serían las principales causas para adelantar su partida.

09 de Mayo de 2016 | 16:41 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El técnico Sebastián Beccacece estaría cerca de dejar la banca de la U.

Photosport
SANTIAGO.- El pasado 23 de abril al interior de Azul Azul aseguraban a Emol que aunque la U no clasificara a la liguilla del Torneo de Clausura Sebastián Beccacece continuaría como técnico. Sin embargo, este lunes todo cambió.

Desde este mediodía la comisión de fútbol del elenco universitario se encuentra reunida en el Centro Deportivo Azul analizando la pésima campaña durante el primer semestre y, obviamente, la continuidad del DT argentino.

Es más, una fuente de la concesionaria señaló a este medio que en dicho encuentro "se está viendo una buena salida" para el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja".

Y si bien en un principio existía un mayor consenso para que siguiera dirigiendo y cumpliera su contrato (junio 2018) hoy eso estaría cambiando.

La misma fuente sostuvo que "tras el partido con Universidad Católica Sebastián nunca ha dado una explicación clara y consistente del momento del equipo. Además, su escasa autocrítica y la falta de liderazgo con el plantel lo tienen algo complicado", lo que serían las principales causas para adelantar su partida de la banca del conjunto laico.

Si eso ocurre, la regencia laica deberá pagarle al rosarino más de $800 millones de indemnización.

Por ahora, la reunión oficial entre la directiva de Azul Azul y Beccacece está programada para el mediodía de este miércoles, aunque desde el CDA no descartan que puedan existir novedades durante las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?