EMOLTV

Arsenal va por un delantero "estrella" y crecen rumores sobre la partida de Alexis

El equipo inglés está dispuesto a gastar una "importante" suma de dinero para contratar a un atacante. Es más, una posible venta del chileno serviría para recaudar fondos.

18 de Mayo de 2016 | 12:03 | Emol
imagen

¿Qué pasará con Alexis?

Reuters
SANTIAGO.- El futuro de Alexis Sánchez parece ser cada vez más incierto y no sólo por la serie de ofertas que tendría sobre la mesa, también por una decisión del Arsenal.

El equipo dirigido por Arsene Wenger ya prepara la próxima temporada en materia de fichajes y, tal como dijo el entrenador, el club realizaría tres "importantes contrataciones".

Uuno de los puestos que sí o sí reforzarán los "Gunners" es el de delantero. Para este lugar están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un atacante "estrella", de alto nivel.

Y hoy suenan con fuerza: Zlatan Ibrahimovic, (acaba de salir del PSG), Karim Benzema (querría dejar el Real Madrid) Álvaro Morata (de gran temporada con la Juvenuts) y Henrij Mjitarián (figura del Borussia Dortmund).

¿Qué pasa entonces con Alexis Sánchez? Según reportan en Inglaterra, el chileno no tiene claro su futuro y bien aprovecharía alguna de las varias ofertas que tiene para dejar el club de Londres.

"Sánchez está frustrado en el Emirates después de su decepcionante temporada y está considerando su futuro con dos años más de contrato", explica el sitio Express.

Ante el deseo del tocopillano, el Arsenal aceptaría su decisión final y si él así lo quiere lo dejaría partir para recaudar fondos y así fichar a uno de los atacantes que tienen en carpeta.

Todo esto ocurre mientras en Inglaterra destrozaron a Alexis calificándolo como uno de los "fracasos de la temporada", además de "egoísta" y "decepcionante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?