EMOLTV

Hermano de Guardiola le habría ofrecido millonario proyecto a Sampaoli para que sea DT del Granada

Pere Guardiola tentaría al casildense con la llegada de un grupo inversor chino que sería el nuevo dueño del conjunto español y donde invertirían suculentas sumas en renovar el plantel.

19 de Mayo de 2016 | 10:36 | Emol
imagen

Ofertas no le faltan.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Lazio, Espanyol, Fenerbahce y Porto. Esas son las hasta hoy ofertas que manejaría Jorge Sampaoli para dirigir la próxima temporada en Europa.

Y ahora hay que sumar un nuevo club: El Granada, conjunto donde han militado los chilenos Manuel Iturra y Matías Campos Toro.

Así lo señalan en España donde detallan que detrás de todo esto está Guardiola. Pero no Josep, sino que su hermano Pere. El familiar del nuevo estratega del Manchester City le habría presentado un ambicioso y millonario proyecto.

Resulta que Guardiola es el CEO de Desports, un grupo inversor chino, que está muy cerca de adquirir el cien por ciento del conjuto hispano. Y en esa condición habría negociado con el casildense.

"Aunque las aspiraciones del argentino eran mayores, de momento sigue sin encontrar equipo. El proyecto que le ofreció el hermano de su admirado Pep Guardiola pasaría por dar un ambicioso salto de calidad en la confección de la plantilla. Es decir, hacer una serie de fichajes de jugadores contrastados junto a otros más jóvenes, más lo que pueda generar la cantera", informa El Confindencial.

Los españoles apelarían a la gran admiración que Sampaoli le tiene a Josep Guardiola, por lo que el rol de su hermano sería fundamental para convencerlo.

Pasan los días y el casildense se acerca a tomar una decisión sobre su futuro. Ofertas, por ahora, no le faltan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?