EMOLTV

Lo que sea para detenerlo: Arturo Vidal terminó con la camiseta rajada en final de la Copa de Alemania

El volante chileno fue el protagonista de una curiosa situación al disputar un balón con el defensor griego Sokratis Papastathopoulos, quien lo tomó con fuerza desde atrás rompiéndole la vestimenta.

21 de Mayo de 2016 | 19:46 | Emol
SANTIAGO.- Arturo Vidal se consagró este sábado campeón de la Copa de Alemania con el Bayern Munich, luego de derrotar al Borussia Dortmund en el duelo de la final donde el chileno fue una de las figuras.

Además de anotar el primer penal para su equipo en la definición, el jugador destacó en el campo durante los 120 minutos que duró el partido, siendo peligro constante en el mediocampo.

Por lo mismo, los zagueros del cuadro amarillo hicieron de todo para frenar a quien fuera escogido como el mejor volante defensivo de la Bundesliga en esta temporada.

Fue así como el zaguero Sokratis Papastathopoulos dejó al nacional con la espalda al aire, tras rajarle su camiseta en un mano a mano donde ambos disputaban la posición.

El griego jaló con fuerza al chileno desde atrás por su vestimenta, dañando la prenda y obligando a Vidal a tener que usar una nueva.

Pese a la acción, el juez Marco Fritz no advirtió lo que sí mostraron las cámaras, por lo que no hubo amonestación para el defensor heleno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?