EMOLTV

Directorio de Azul Azul respalda al cuerpo médico y los mantiene en el club por el "bienestar de la institución"

Pese a que el staff médico del cuadro laico amenazó con irse en pleno si Sebastián Beccacece mantenía su postura de prescindir de dos kinesiólogos, hoy desde el CDA afirmaron que todos seguirán ligados a Universidad de Chile.

25 de Mayo de 2016 | 21:02 | Emol
imagen

El cuerpo médico de la U seguirá en pleno, pese a la oposición de Beccacece.

Photosport
SANTIAGO.- Se cierra un nuevo episodio de desencuentro en Universidad de Chile. Este miércoles el directorio de Azul Azul entregó su determinación por el conflicto entre Sebastián Beccacece y el cuerpo médico del club.

Después que el técnico azul manifestara su deseo de prescindir de los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Smith, y el staff médico amenazara con irse en pleno si el estratega mantenía su posición, hoy desde el propio club ratificaron la permanencia de los doctores de la U.

Así lo informaron a través de un comunicado difundido a través del sitio oficial del cuadro laico, donde explicaron que "el Presidente Carlos Heller y su Directorio han determinado que no existen argumentos para remover de sus cargos a los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Schmidt".

Además, a través del comunicado se especificó que la determinación se tomó "pensando únicamente en el bienestar de la institución".

Pero no quedó sólo ahí. El club universitario también informó a través de la misma publicación la incorporación del kinesiólogo Marcelo Valencia al staff médico de la U.

De esta forma, desde el cuadro azul dieron "por cerrado este episodio", asegurando que desde ahora sólo se enfocarán en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?