EMOLTV

La llamativa expresión de Medel con que llamó a sus compañeros a esforzarse para ser campeones

El defensor, quien hoy fue capitán de la "Roja", se mostró autocrítico tras la caída 2-1 sufrida este viernes ante la selección de Jamaica.

27 de Mayo de 2016 | 21:57 | Emol
imagen

Gary Medel llamó a sus compañeros a seguir esforzándose para ser campeones.

Photosport
SANTIAGO.- "Estamos concentrados en ser campeones nuevamente, esforzándonos y eso lo hacemos rompiéndonos el culo", fue la particular expresión con que el hoy capitán de la "Roja", Gary Medel, llamó a sus compañeros a dejar atrás el negativo partido vivido hoy por Chile.

La selección dirigida por Juan Antonio Pizzi cayó por 2-1 ante Jamaica, ante lo que el defensor nacional no ocultó su autocrítica por el mal juego exhibido por el combinado chileno.

"Si nos relajamos un poco, perdemos mucho. Este equipo no puede dar un minuto de relajo y hoy se vio en es resultado.Pero en el segundo tiempo tuvimos muchas opciones del gol", expresó el zaguero.

Además, Medel recordó las ausencias que sufrió la selección nacional, donde destacan Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

"Son jugadores muy importantes, partiendo por Bravo que es nuestro capitán y líder del grupo, la capacidad de Arturo y también 'Carepato'", enfatizó.

Por último, el defensor del Inter de Milán habló sobre lo que viene para la "Roja", y sobre la trascendencia de estos duelos amistosos en la previa de la Copa América Centenario.

"Estos partidos sirven para prepararse solamente. Lo importante primero es contra Argentina. Lo que hicimos mal hoy hay que corregirlo y llegar bien al primer partido de la copa", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?