EMOLTV

La lista de fichajes que manejaría Sampaoli para el Sevilla: Hay dos chilenos

El DT confirmó que asumirá el mando del club español y en conjunto con la dirigencia ya trabaja en la conformación de su plantel.

19 de Junio de 2016 | 11:00 | Emol
imagen

Isla y Aránguiz suenan en el Sevilla.

El Mercurio
SANTIAGO.- Si bien los días avanzan y la oficialización de la llegada de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla aún no ocurre, ya es un hecho que se hará cargo del equipo, tal como él lo confirmó.

Y en una de las tantas reuniones que ya ha tenido con la dirigencia del club andaluz, el ex técnico de la selección chilena comenzó a trabajar junto a los dirigentes en la lista de jugadores para reforzar el plantel.

Entre los nombres que han sido dados a conocer por la prensa hispana circulan dos chilenos: El primero es Mauricio Isla, quien ya dejó el Marsella y está buscando elenco para la próxima temporada.

Al lateral derecho se le suma un compañero de la "Roja". Según los medios españoles, Charles Aránguiz sería otra de las peticiones que ya habría realizado Sampaoli.

Sin embargo, la llegada del talentoso volante se ve mucho más complicada, ya que recién lleva una temporada en el Bayer Leverkusen, pero donde jugó apenas unos meses por una grave lesión.

Pero más allá de los dos chilenos la lista de fichajes tiene otros nombres en carpeta. Por ejemplo, para el arco suena el meta brasileño Diego Alves, que actualmente pertenece al Valencia.

Para la defensa, Sampaoli ya le manifestó a la dirigencia que quiere un central de calidad y que le de garantías. No está claro el nombre, pero ya suena el joven Nacho Fernández que juega en la cantera del Real Madrid.

En la zona de volantes -además del mencionado Charles Aránguiz- aparecen el francés Hatem Ben Arfa y el belga Dennis Praet, mientras que para la delantera asoman el también galo Wissam Ben Yedder y el argentino Luciano Vietto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?