Varios nombres no aprueban su posible arribo.
Estadio Deportivo
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli Moya. Un nombre que hoy provoca debate en Argentina. Mientras algunos lo ven como la prioridad para reemplazar a Gerardo Martino en la selección, otros han manifestado públicamente su rechazo.
Y los que han dicho que no quieren al casildense en la banca de la "Albiceleste" no son más que referentes del combinado argentino.
El primero que saltó para criticar alguna opción de Sampaoli fue
Carlos Salvador Bilardo. El técnico campeón del mundo en México 1986 incluso ninguneó al ex DT de la selección chilena.
"Quieren traer a Sampaoli. ¿Quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas chilenos y después me mató. Me dijo antifútbol, está loco", criticó.
Luego fue el turno de
Ricardo Carusso Lombardi. El extrovertido estratega argentino se postula él como la mejor opción y de paso desmereció los logros del calvo adiestrador.
"Sampaoli va a Chile, donde triunfa cualquier técnico argentino. Y hoy lo nombran como si fuera el inventor del fútbol. "dirigió en la Primera C acá en Argentina, Argentino de Rosario, no dirigió otra cosa. Se fue con un bolsito, se fue a Bolognesi", alegó el técnico.
Y ayer fue
Claudio Borghi quien no ocultó su rechazo a Sampaoli. El "Bichi" conoce de cerca al casildense y manifestó su opinión sobre su posible arribo a la selección.
"Lo de Sampaoli no me gusta mucho. Deportivamente es un tipo muy capaz, pero humanamente no me llena. Lo conozco de Chile. Según las buenas enseñanzas y las buenas costumbres que tenemos los entrenadores, ésto no es ofrecerse cada vez que falte alguien", sentenció el talentoso ex volante.