EMOLTV

Palermo espera seguir mejorando tras debut triunfal en Unión: "Tenemos la exigencia de ser protagonista"

El técnico argentino no ocultó su ambición al mando de los hispanos, luego de estrenarse de forma oficial en la banca roja con una victoria ante Magallanes por 2-1 en Copa Chile.

10 de Julio de 2016 | 19:02 | Aton
imagen

Palermo se ilusiona en el banco hispano.

Photosport
SANTIAGO.- Satisfecho pero no conforme se declaró Martín Palermo con el triunfo de Unión Española por 2-1 ante Magallanes, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Chile, en el que fue su debut oficial como nuevo técnico.

"Ilusiona, pero hay que ir paso a paso. Sabemos que hay que mejorar muchas cosas. Actualmente, la igualdad en la competencia se equipara y hoy fue una buena medida para el inicio", expresó en la conferencia de prensa una vez terminado el partido.

"Debemos mejorar en el funcionamiento. Conforme, siempre empezar ganando es importante", expresó también, agregando que "la ansiedad del primer partido lleva a cometer algunos errores en el funcionamiento".

Los hispanos firmaron el triunfo en el Municipal de San Bernardo con goles de César Pinares y Carlos Salom. Sin embargo, al margen del resultado, los dirigidos del ex Boca Juniors no dejaron una gran impresión desde lo futbolístico, e incluso, por ratos, se vieron superados por su rival.

"Pretendo mejorar y no quedarme conforme con esto. Tenemos la exigencia de ser protagonista en el campeonato, la copa y debemos seguir mejorando. Empezamos dando el primer paso positivamente con un triunfo", finalizó el DT.

La revancha entre hispanos y carabeleros será el próximo sábado a las 17.30 horas, en el Estadio Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?