EMOLTV

Charles Aránguiz sale lesionado en Alemania y podría sumarse a las bajas de la "Roja"

El volante chileno jugaba por el Bayer Leverkusen en el inicio de la Bundesliga y debió abandonar por problemas en su rodilla derecha.

27 de Agosto de 2016 | 15:21 | Emol
imagen

El momento en que Charles Aránguiz abandona la cancha.

Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- A estas alturas en Juan Pinto Durán deben andar todos nerviosos. A la lesión de Marcelo Díaz, luego la de Gonzalo Jara, se suma ahora Charles Mariano Aránguiz.

El seleccionado chileno salió reemplazado este sábado cuando jugaba el minuto 77 en la derrota 2-1 del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach en el inicio de la temporada de la Bundesliga.

El nacido en Puente Alto abandonó el terreno visiblemente afectado, cojeando y acompañado por dos asistentes del cuerpo médico de su equipo.

Aránguiz se lesionó luego de ir a luchar una pelota cerca del medio de la cancha. Al caer, de inmediato se tocó la rodilla derecha y luego de un par de minutos tendido tuvo que ser reemplazado, con cara de dolor.

Lo del formado en Cobreloa se suma al desgarro que presentó esta semana Marcelo Díaz en el Celta de Vigo, quien tendrá para tres semanas fuera, por lo que ya fue liberado de la nómina de Juan Antonio Pizzi.

Y hoy también salió lesionado Gonzalo Jara en el clásico universitario. De acuerdo al primer informe del cuerpo médico de la U, también sería un desgarro el del defensa.

Podrían entonces ser tres bajas para la "Roja" de cara a los duelos duelos clasificatorios ante Paraguay el próximo jueves 1 de septiembre y frente a Bolivia el martes 6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?