EMOLTV

Sampaoli no olvida que pudo asumir la selección argentina y confiesa por qué rechazó la oferta

El técnico, hoy de buena campaña con el Sevilla, argumenta los motivos que lo llevaron a rechazar la opción de cumplir uno de sus sueños.

29 de Septiembre de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

El casildense.

EFE
SANTIAGO.- Han pasado los meses desde aquella teleserie que tuvo a Jorge Sampaoli con claras opciones de asumir el mando de la selección de Argentina, pese a que recién había llegado al Sevilla.

Hoy, el entrenador trasandino disfruta de una buena campaña con el elenco andaluz. Está a 3 puntos del líder de la Liga y segundo e invicto en su grupo de la Champions.

Sin embargo, y pese a que ha pasado el tiempo, el ex técnico de la "Roja" no olvida que pudo cumplir uno de sus grandes sueños: Dirigir a la "Albiceleste".

Su anhelo no pudo concretarse y el propio Sampaoli confiesa y explica por qué: "Más allá de que el sueño de toda mi vida era dirigir a la selección de mi país, llegó en un momento en el que me había comprometido con el Sevilla".

Y da más argumentos para su "no": "Había hablado con algunos futbolistas para que formaran parte de este proyecto y me había comprometido tanto con el club como con ellos".

Además, el casildense sentencia: "Se me hacía imposible tomar una determinación más allá de mis deseos o intenciones, no solo por el contrato, que se podría haber disuelto, sino por mi palabra con el club".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?