EMOLTV

En la U dicen entender el malestar de los hinchas: "Están en su justo derecho de reclamarnos"

Luego que este miércoles un grupo de forofos azules lanzara bandejas de huevo al bus del plantel laico en el CDA, el defensa Alejandro Contreras asumió el enojo de los fanáticos.

05 de Octubre de 2016 | 16:41 | Aton
imagen

El defensa de la U Alejandro Contreras.

Photosport
SANTIAGO.- Este miércoles un grupo de fanáticos de Universidad de Chile hizo sentir toda su indignación contra el plantel al lanzar bandejas de huevo al bus y pedirle a los jugadores un mayor compromiso, todo después de la derrota por 2-0 en el Superclásico frente a Colo Colo en el estadio Monumental.

Al respecto, el defensa de los azules Alejandro Contreras se refirió a esta situación vivida en e CDA de La Cisterna, donde aseguró que todo se debe a la falta de victorias.

"Es que están en su justo derecho de reclamarnos, porque el hincha de la U espera triunfos, espera que no sea tanta la superioridad de Colo Colo, y que pongamos un poco más de huevos", dijo el zaguero.

Agregó que "tienen razón y a nosotros nos queda trabajar, tratar de sumar un par triunfos y sabemos que con eso, este panorama negro va a cambiar".

Además, el ex Palestino volvió a recordar la dura derrota frente al Cacique, con la que se cumplirán 16 años sin festejos en el reducto de Macul.

"Nosotros como jugadores no lo hemos pasado bien producto de haber perdido un clásico. Colo Colo nos pasó por encima, no tuvimos respuestas y el plan que teníamos no funcionó, es evidente, perdimos y ahora debemos enfocarnos en lo que viene en el futuro", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?