EMOLTV

Pedro Pablo Hernández es baja en la "Roja" para el trascendental choque ante Perú

El volante del Celta de Vigo abandonó este sábado la práctica de la selección para realizarse exámenes médicos, los que arrojaron una lesión del aductor largo del muslo derecho.

08 de Octubre de 2016 | 13:36 | Emol
imagen

El volante quedó descartado.

AFP
SANTIAGO.- El volante Pedro Pablo Hernández se convirtió este sábado en la primera baja de la selección chilena para su próximo choque ante Perú, por la fecha 10 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Celta de Vigo abandonó la práctica de hoy de la "Roja" antes de que finalizara, para realizarse exámenes médicos en una clínica del sector Oriente en compañía del kinesiólogo Marcelo Vargas.

El mediocampista arrastraba molestias físicas desde el choque ante Ecuador en Quito, donde Chile cayó duramente por 3-0 con él como titular, por lo que abandonó Juan Pinto Durán para una revisión.

Finalmente, el cuerpo médico de la selección informó que "el deportista presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho, confirmada por imágenes, por lo que quedará fuera de la convocatoria para el encuentro de clasificatorias ante Perú".

De esta forma, el argentino nacionalizado chileno se convirtió en el primer jugador de la nómina que queda descartado para el duelo ante los incaicos.

Por su parte, Arturo Vidal realizó trabajo diferenciado en el gimnasio del recinto de Macul, acompañado del kinesiólogo del plantel Pedro Oñate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?