EMOLTV

Alerta en la "Roja": Pizzi nomina de urgencia a un volante por problemas de salud en el plantel

La ANFP informó a través de un comunicado que Lorenzo Reyes se integra a la selección, ante "cuadro infeccioso febril" que está afectando a algunos de miembros de Chile.

10 de Octubre de 2016 | 19:15 | Emol
imagen

Reyes se integra hoy al plantel.

El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP informó este lunes que el volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se integra de urgencia a los trabajos de la selección chilena de cara al duelo con Perú de mañana, por la fecha 10 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Las razones del llamado del mediocampista es por un "cuadro infeccioso febril" que está afectando a algunos miembros del plantel de la "Roja", según se informó en un comunicado.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril", señala el escueto documento.

"El deportista se integrará hoy a la selección", cierra el escrito, sin dar mayores informaciones sobre quiénes serían los aquejados por la molestia, aunque todo hace suponer que se trataría de algunos de los volantes.

En esa zona, los que hoy integran el plantel son Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Felipe Gutiérrez, Edson Puch, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia.

Esta mala noticia para el técnico Juan Antonio Pizzi se suma a la baja del hombre del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández, que fue desafectado de cara al choque ante Perú por una lesión del aductor largo del muslo derecho.

El duelo ante los incaicos tendrá lugar este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el cual contará con el arbitraje del juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?