EMOLTV

El airado reclamo de Mourinho contra el DT del Chelsea tras derrota del Manchester United: "Es una humillación"

El entrenador portugués no ocultó su molestia contra Antonio Conte, por los gestos que el italiano realizó durante la goleada por 4-0 de los londinenses en el Stamford Bridge.

23 de Octubre de 2016 | 18:31 | Emol
imagen

El luso se enojó por la reacción de Conte y se lo hizo saber al término del partido.

EFE
SANTIAGO.- El técnico portugués José Mourinho no quedó para nada contento luego de la dura caída de su Manchester United por 4-0 ante el Chelsea, en el duelo de este domingo por la fecha 9 de la Premier League.

Definitivamente no fue un buen regreso al Stamford Bridge para el luso, quien además de recibir insultos por parte de los hinchas "blues", vio cómo Antonio Conte festejó el cuarto y lapidario gol junto a la afición que tantas veces vitoreó su nombre.


Casi al término del partido, cuando corría el minuto 88' y la victoria ya estaba más que sentenciada a favor de los locales, el DT de los azules le pidió al estadio que siguiera animando todavía con más fuerza a sus jugadores.

Esta acción no cayó nada bien en la banca contraria, donde se encontraba el portugués. Por lo mismo, al término del partido durante el protocolar saludo entre ambos técnicos, Mourinho se detuvo más de lo habitual para decirle unas palabras al italiano.

"¡Eso se hace con 1-0 y no con 4-0, eso es humillación!", le dijo el entrenador luso a su colega en el oído, en una acción que quedó retratada por las cámaras de televisión. Conte sólo se limitó a oírlo.

Mira a continuación la acción del DT italiano y los posteriores reclamos de Mourinho encarándolo al término del encuentro disputado en Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?