EMOLTV

Everton confirma que recibirá a Universidad de Chile en el estadio Sausalito pero sin público visitante

El elenco de Viña del Mar entregó la información a través de su sitio oficial, donde aseguró que "solo se venderán boletos a quienes estén registrados en la base de datos" del cuadro "ruletero".

25 de Octubre de 2016 | 23:16 | Emol
imagen

Universidad de Chile jugará sin su público ante Everton en el estadio Sausalito.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este fin de semana se reanudará el Torneo de Apertura, después que se detuviera debido a las elecciones municipales del pasado fin de semana, y un elenco recibió malas noticias.

Se trata de Universidad de Chile, cuadro que viene de igualar 3-3 ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile, resultado que les valió quedar eliminados de la competencia tras haber caído por 2-0 en el duelo de ida.

Este domingo, los azules se medirán con Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 12:00 horas, y los "ruleteros" impusieron una medida que perjudicará a los fanáticos estudiantiles.

Según consignó este martes a través de su sitio oficial, el cuadro viñamarino confirmó que sólo venderá entradas para sus aficionados para el compromiso frente a los universitarios, válido por la décima fecha del Apertura.

"Solo se venderán boletos a quienes estén registrados en la base de datos de Everton de Viña del Mar. Vale decir, no habrá venta de tickets para simpatizantes de Universidad de Chile", rezaba la publicación.

De esta forma, los pupilos de Víctor Hugo Castañeda tendrán que enfrentarse a los "ruleteros" sin sus hinchas, donde intentarán revertir el negativo momento que atraviesan, puesto que marchan en el casillero 12 con 11 unidades y apenas tres victorias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?