EMOLTV

Wenger da a conocer la clave del gran momento de Alexis Sánchez en el Arsenal

El entrenador destacó al delantero chileno luego de sus dos goles en el triunfo sobre el Sunderland.

29 de Octubre de 2016 | 14:30 | Emol
imagen

Brillante lo que está haciendo el chileno esta temporada.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está prendido y hoy lo demostró anotando un doblete en el triunfo de 4-1 del Arsenal sobre el Sunderland por la Premier League.

El delantero chileno ha sido pieza fundamental en el arranque de temporada para que su equipo se encuentre líder del fútbol inglés junto al Manchester City de Claudio Bravo.

El tocopillano ya lleva 6 goles en 10 partidos en esta Premier y su entrenador, Arsene Wenger, dio a conocer la clave del gran momento de su atacante estrella.

Según el técnico, que Alexis esté jugando como centrodelantero ha sido fundamental para subir su rendimiento y para darle una mano al Arsenal.

"Lo está haciendo muy bien y creo que lo está disfrutando. Alexis lo está pasando bien en esa posición", señaló Wenger luego del triunfo de su equipo.

Si bien los "Gunners" están haciendo una gran temporada, su entrenador asume que pueden cambiar su esquema sin problemas si es necesario.

"Podemos también jugar con un 4-4-2, porque Mesut (Özil) puede jugar por detrás de los delanteros o por las bandas. Ya veremos, pero no vamos a crear problemas en este momento", argumentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?