"Nunca fue la intención hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder", expresó.
Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- Quizás han sido las últimas horas más complicadas de la carrera de Sebastián Pol luego que fuera detenido por lanzar una patada a un hincha de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
El delantero de Audax Italiano pasó la noche en la 47° comisaría de Los Dominicos y la mañana de este domingo tuvo el control de detención quedando libre y con prohibición de asistir a eventos deportivos.
Ya más tranquilo después de todo el caos, el atacante argentino rompió el silencio y lo primero que hizo fue reconocer su error y ofrecer disculpas por su repudiable reacción.
"La verdad es que estoy súper arrepentido. Nunca fue la intención hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder", expresó.
Pol fue más allá y también explicó por qué reaccionó violentamente contra el hinchas de la UC. "Me insultó y me lanzó un escupitajo, eso hizo", aseguró.
"Lamentablemente tuve una reacción donde la persona hizo algo que no debía. Siento que lo que hice, no es correcto. Le pido mil disculpas a él. No quise pegarle, lo quise asustar. No quería pelear. Es algo que me enseña la vida", agregó.
Finalmente, el delantero argentino sostuvo que "me siento apoyado por el club y mi familia. Yo fui el culpable de esto".