EMOLTV

Descubren a Sampaoli realizando un repugnante gesto y lo comparan con el DT de Alemania

La acción fue captada en un entrenamiento del Sevilla, por lo que recordaron lo hecho por Joachim Löw en la pasada Eurocopa.

02 de Noviembre de 2016 | 07:10 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli fue captado en un entrenamiento del Sevilla realizando un comprometedor gesto.

AFP
SANTIAGO.- El ex técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, sigue dando que hablar en España. El ahora entrenador del Sevilla lleva una gran campaña con el cuadro andaluz, donde marcha cuarto en la Liga, a sólo tres puntos del líder, y está puntero en el Grupo H en la Champions, junto a la Juventus.

Sin embargo, el calisdense no sólo ha dado que hablar por lo deportivo. De hecho, este martes se conocieron unas imágenes donde el estratega realizó un comprometedor gesto y que recordó lo hecho por Joachim Löw, DT de Alemania, en la pasada Eurocopa.


La acción ocurrió en un entrenamiento del Sevilla. Las cámaras enfocaban a Sampaoli cuando el entrenador realizó el comentado gesto.

Primero el casildense lleva su mano derecha a la parte trasera de su pantalón, para luego acomodarse el pantalón y posteriormente llevarse la mano a la cara y olerla.

Y su acción no pasó desapercibida, y de inmediato comenzaron a compararlo con Löw, puesto que el germano realizó un gesto similar en la pasada Eurocopa, cuando se llevó la mano a la parte delantera de su pantalón para rascarse y luego llevarse la mano a la nariz.

De hecho, en España calificaron el gesto de Sampaoli como un "Joachim Löw", en una acción que al parecer ya fue bautizada en honor al técnico alemán.

Vea aquí la repugnante acción de Jorge Sampaoli.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?