EMOLTV

Julio Barroso también dispara contra Gamboa: "Al menos en Copa Chile no nos va a arbitrar"

El defensor de Colo Colo no ocultó su molestia con el cometido del juez en el compromiso ante Universidad Católica, expresando que "uno se pone triste, porque no se premia el fútbol".

06 de Noviembre de 2016 | 15:07 | Emol
imagen

El zaguero de los albos criticó al árbitro Eduardo Gamboa.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Bastante molesto terminó el defensor de Colo Colo, Julio Barroso, con el arbitraje del juez Eduardo Gamboa en el clásico de este domingo ante Universidad Católica, que terminó 2-2 con un penal polémico, a su juicio, a favor de los locales en San Carlos de Apoquindo.

"Uno se pone triste, porque no se premia el fútbol con todo lo que trabamos, tuvimos el dominio y mostramos supremacía", señaló de entrada el zaguero.

"Lo que nos deja tranquilos es que al menos en Copa Chile no nos va a arbitrar y ahí será una revancha mano a mano con ellos", agregó el argentino, en relación a los próximos choques ante los cruzados por las semifinales del trofeo local.

Sobre el desarrollo del encuentro, dijo estar "contento por el fútbol que recuperamos". "Con un gran equipo como Católica, dominamos el partido y eso nos demuestra que vamos por buen camino", argumentó.

Otro que alzó la voz tras el choque fue el delantero albo Octavio Rivero, quien destacó el fútbol mostrado por su elenco, sobre todo en los primeros pasajes del compromiso en la precordillera.

"Jugamos un duelo muy bueno, hace varios encuentros mostramos identidad de equipo y eso nos tiene contentos, aunque estemos lejos ya del torneo. Lo venimos demostrando partido a partido y hoy no fue la excepción, merecimos un poco más", sostuvo.

"Lo más importante fue que recuperamos la identidad. Esperamos seguir así en Copa Chile, que es a lo que aspiramos ahora", cerró el atacante argentino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?